Tecnocom culmina la adquisición del 20 de Tecnocom Norte (antigua Open Norte), con lo que su participación en esta sociedad pasa del 80 al 100.



CONTEXTO: El día 01 de junio de 2009 Tecnocom hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 109253. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Tecnocom muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: tecnocom, norte, open, servicios y sistemas.


Este es un extracto de la noticia:


Nuestros:
De conformidad con lo previsto en el artículo 82 de la Ley del Mercado de Valores, Tecnocom Telecomunicaciones y Energía, S.A. (Tecnocom) comunica a la Comisión del Mercado de Valores (CNMV) lo siguiente: Tal y como anunciamos en el Hecho Relevante con fecha 05 de noviembre de 2008, Tecnocom, Telecomunicaciones y Energía S.A. ha culminado la compra del 20 por ciento que no poseía de Tecnocom Norte Telecomunicaciones y Energía, S.L., (antigua Open Norte, S.L.). Tras esta operación, Tecnocom incrementa su participación del 80 al 100% de esta Compañía, lo que facilitará la integración de las actividades con el resto de negocios del Grupo Tecnocom, tanto a nivel local como nacional. Tecnocom adquirió el 51% de Open Norte como parte de la compra de Open Solutions en abril de 2006....

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Tecnocom alrededor de junio de 2009:


29 de mayo de 2009 : Modificaciones en la composición de sus Comisiones Ejecutiva, de Nombramientos y Retribuciones y de Auditoría.

18 de mayo de 2009 : La sociedad remite convocatoria de Junta General Ordinaria de accionistas.

25 de junio de 2009 : La Sociedad remite información sobre la ampliación de capital liberada aprobada en la Junta General de Accionistas celebrada en el día de hoy...

26 de junio de 2009 : La sociedad remite información sobre dimisión de consejeros.