Tecnocom remite convocatoria de Junta General Ordinaria de accionistas.



CONTEXTO: El día 18 de mayo de 2009 Tecnocom hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 108500. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Tecnocom muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: junta, consejo, administración, día y social.


Este es un extracto de la noticia:



El Consejo de Administración de la Sociedad ha acordado convocar a la Junta General, Ordinaria y Extraordinaria, de Accionistas, en Madrid, en el Hotel MELIÁ CASTILLA, calle Capitán Haya nº 43, en primera convocatoria, el día 24 de Junio de 2009, a las 12 horas, y, en segunda convocatoria, el siguiente día 25 en el mismo lugar y hora, siendo el Orden del Día de la Junta el siguiente: 1. Examen y aprobación, si procede, de la gestión del Consejo de Administración y de las cuentas anuales, del informe explicativo de los Administradores, del informe de gestión y de la propuesta de aplicación del resultado, así como de las cuentas anuales y del informe de gestión consolidados, todo ello referido al ejercicio social cerrado el día 31 de Diciembre del 2008. Ampliación del capital social en 3....

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Tecnocom alrededor de mayo de 2009:


26 de marzo de 2009 : Tecnocom firma una Alianza global para proveer servicios de soporte TIC a organizaciones multinacionales.

27 de febrero de 2009 : La sociedad remite información sobre los resultados del ejercicio 2008.

29 de mayo de 2009 : Modificaciones en la composición de sus Comisiones Ejecutiva, de Nombramientos y Retribuciones y de Auditoría.

01 de junio de 2009 : Tecnocom culmina la adquisición del 20 de Tecnocom Norte (antigua Open Norte), con lo que su participación en esta sociedad pasa del 80 al 100....


Acuerdos comerciales, financieros, pactos del consejo, juntas y negociación en Tecnocom
Anuncio convocatorias y acuerdos de juntas en empresas alfabéticamente alrededor de Tecnocom: