CONVOCATORIA DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS



CONTEXTO: El día 20 de mayo de 2008 Tecnocom hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 93554. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Tecnocom muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: junta, administración, consejo, día y informe.


Este es un extracto de la noticia:



El Consejo de Administración de la Sociedad ha acordado convocar a la Junta General, Ordinaria y Extraordinaria, de Accionistas, en Madrid, en el Hotel MELIÁ CASTILLA, calle Capitán Haya nº 43, en primera convocatoria, el día 25 de Junio de 2008, a las 12 horas, y, en segunda convocatoria, el siguiente día 26 en el mismo lugar y hora, siendo el Orden del Día de la Junta el siguiente: 1. Examen y aprobación, si procede, de la gestión del Consejo de Administración y de las cuentas anuales, del informe explicativo de los Administradores, del informe de gestión y de la propuesta de aplicación del resultado, así como de las cuentas anuales y del informe de gestión consolidados, todo ello referido al ejercicio social cerrado el día 31 de Diciembre del 2007. Ampliación del capital social en 3....

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Tecnocom alrededor de mayo de 2008:


30 de abril de 2008 : Tecnocom cambia su Ticker a TEC

29 de abril de 2008 : Tecnocom ha firmado esta mañana un crédito sindicado a largo plazo por importe de 47 millones de euros.

18 de julio de 2008 : La Sociedad comunica la venta de la totalidad de la autocartera, 946.240 acciones que representan un 1,7% del capital, por un importe de 3,6 millones de euros....

11 de septiembre de 2008 : Aprobación del folleto informativo de admisión a negociación de acciones procedentes de ampliación de capital.


Acuerdos comerciales, financieros, pactos del consejo, juntas y negociación en Tecnocom
Anuncio convocatorias y acuerdos de juntas en empresas alfabéticamente alrededor de Tecnocom: