Tecnocom remite el Informe de Nuevo Mercado.



CONTEXTO: El día 05 de julio de 2005 Tecnocom hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 59321. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Tecnocom muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: tecnocom, 2004, año y mercado.


Este es un extracto de la noticia:


LA COMISION NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES COMUNICACIÓN DE HECHOS RELEVANTES
Tecnocom, Telecomunicaciones y Energía, S.A. con el presente escrito da cumplimiento, en los términos del artículo 82 de la Ley 25/1998, de 28 de julio, del Mercado de Valores y del artículo 5º de la Orden Ministerial de 22 de diciembre de 1999, a las obligaciones informativas derivadas de su carácter de entidad emisora, cuyos valores se negocian en el segmento denominado Nuevo Mercado, en lo que respecta a la obligación de informar al menos una vez al año de manera específica sobre la marcha y evolución del negocio, así como de las perspectivas del mismo. La información que a continuación se transmite y comunica en forma de Hecho Relevante, complementa los siguientes aspectos:
Hechos más relevantes del...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Tecnocom alrededor de julio de 2005:


29 de junio de 2005 : La Sociedad comunica los acuerdos adoptados en la Junta General de Accionistas y por el Consejo de Administración de la Compañía.

15 de junio de 2005 : La Sociedad comunica que el Consejo de Administración ha acordado convocar a la Junta General, Ordinaria y Extraordinaria, de Accionistas, en primera convocatoria...

18 de julio de 2005 : El Consejo de Administración de TECNOCOM, ha decidido, dado el breve plazo existente entre la verificación final del correspondiente Folleto Informativo...

07 de septiembre de 2005 : Tecnocom y TecnoCBL realizan el primer proyecto comercial de tecnología PowerLine en Portugal.