» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Tecnocom en Bolsa / Noticias / Rumores desmentidos o confirmados / Otros hechos relevantes / Noticia

Estás en una página de información sobre Tecnocom ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

ANUNCIO DE COTIZACION DE LAS 236.431 ACCIONES PROCEDENTES DE LA AMPLIACION DE CAPITAL DEL 10/01/08



CONTEXTO: El día 17 de abril de 2008 Tecnocom hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 92091. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Tecnocom muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: tecnocom, valores, energia, telecomunicaciones y mercado.


Este es un extracto de la noticia:


nuestros:
De conformidad con lo previsto en el artículo 82 de la Ley del Mercado de Valores, Tecnocom TELECOMUNICACIONES Y ENERGIA, S.A. (Tecnocom) comunica a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) lo siguiente: Mañana día 18 de Abril cotizarán en las Bolsas de Valores las 236.431 acciones de Tecnocom TELECOMUNICACIONES Y ENERGIA, S.A., de cincuenta céntimos de euro de valor nominal cada una de ellas, correspondientes a la ampliación de capital acordada por la Junta General el 10 de Enero de 2008.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Tecnocom alrededor de abril de 2008:


01 de abril de 2008 : Nombramiento de Consejero

30 de enero de 2008 : La Junta General Extraordinaria de TECNOCOM Telecomunicaciones y Energía, S.A., celebrada en el día de hoy ha aprobado por unanimidad el acuerdo...

29 de abril de 2008 : Tecnocom ha firmado esta mañana un crédito sindicado a largo plazo por importe de 47 millones de euros.

20 de mayo de 2008 : CONVOCATORIA DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS


Otros hechos relevantes en empresas alfabéticamente alrededor de Tecnocom: