Acuerdo para la adquisición del 20 de Tecnocom Norte (antigua Open Norte) que todavía no peseía.



CONTEXTO: El día 05 de noviembre de 2008 Tecnocom hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 99827. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Tecnocom muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: tecnocom, open, norte, telecomunicaciones y españa.


Este es un extracto de la noticia:


Nuestros:
De conformidad con lo previsto en el artículo 82 de la Ley del Mercado de Valores, Tecnocom Telecomunicaciones y Energía, S.A. (Tecnocom) comunica a la Comisión del Mercado de Valores (CNMV) lo siguiente: Tecnocom, Telecomunicaciones y Energía S.A. ha llegado a un acuerdo para adquirir el 20 por ciento que no posee de Tecnocom Norte Telecomunicaciones y Energía, S.L., (antigua Open Norte, S.L.). Tras esta operación, Tecnocom incrementa su participación del 80 al 100% de esta Compañía, lo que facilitará la integración de las actividades con el resto de negocios del Grupo Tecnocom, tanto a nivel local como nacional. El pago de esta adquisición se realizará un 70 por ciento en metálico y el 30 por ciento restante en acciones de Tecnocom y el precio variará en función de los resultados...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Tecnocom alrededor de noviembre de 2008:


31 de octubre de 2008 : ADMISION A COTIZACION DE LAS ACCIONES PROCEDENTES DE LA ULTIMA AMPLIACION DE CAPITAL LIBERADA

11 de septiembre de 2008 : Aprobación del folleto informativo de admisión a negociación de acciones procedentes de ampliación de capital.

29 de enero de 2009 : Avance resultados ejercicio 2008

27 de febrero de 2009 : La sociedad remite información sobre los resultados del ejercicio 2008. (Modificación de los cuadros anexos de Balance y Estado de Flujos)