» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Tecnocom en Bolsa / Noticias / Cambios organizacionales, estatutarios y sociales de empresa / Aumentos o reducciones de autocartera / Noticia

Estás en una página de información sobre Tecnocom ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Tecnocom comunica la venta de la totalidad de la autocartera, 946.240 acciones que representan un 1,7% del capital, por un importe de 3,6 millones de euros.



CONTEXTO: El día 18 de julio de 2008 Tecnocom hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 95865. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Tecnocom muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: acciones, autocartera, tecnocom, cierre y precio.


Este es un extracto de la noticia:


Tecnocom VENDE SU AUTOCARTERA
Por la presente comunicamos la venta de la totalidad de la autocartera, 946.240 acciones que representan un 1,7% del capital, por un importe de 3,6 millones de euros. Tecnocom ha vendido estas acciones al coste medio de adquisición (3,82 euros/acc.), un 14% por encima del precio de cierre de ayer.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Tecnocom alrededor de julio de 2008:


02 de julio de 2008 : Acuerdos de la Junta General de Accionistas

20 de mayo de 2008 : CONVOCATORIA DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS

11 de septiembre de 2008 : Aprobación del folleto informativo de admisión a negociación de acciones procedentes de ampliación de capital.

31 de octubre de 2008 : ADMISION A COTIZACION DE LAS ACCIONES PROCEDENTES DE LA ULTIMA AMPLIACION DE CAPITAL LIBERADA