Tecnocom remite información sobre la marcha y evolución del negocio, así como perspectivas del mismo.



CONTEXTO: El día 10 de agosto de 2007 Tecnocom hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 83127. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Tecnocom muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: 2006, tecnocom, año, ejercicio y 2007.


Este es un extracto de la noticia:


COMUNICACIÓN DE HECHOS RELEVANTES
Tecnocom Telecomunicaciones y Energía, S.A. con el presente escrito da cumplimiento, en los términos del artículo 82 de la Ley 25/1998, de 28 de julio, del Mercado de Valores y del artículo 5º de la Orden Ministerial de 22 de diciembre de 1999, a las obligaciones informativas derivadas de su carácter de entidad emisora, cuyos valoran se negocian en el segmento denominado Nuevo Mercado, en lo que respecta a la obligación de informar al menos una vez al año de manera especifica sobre la marcha y evolución del negocio, así como de las perspectivas del mismo.
La información que a continuación se transmite y comunica en forma de Hecho Relevante, complementa los siguientes aspectos:
Hechos más relevantes del ejercicio 2006 Organización El entorno...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Tecnocom alrededor de agosto de 2007:


03 de agosto de 2007 : La Sociedad remite información sobre su ampliación de capital.

01 de agosto de 2007 : La Sociedad comunica que el día 30/07/07 terminó el período de suscripción preferente de la ampliación de capital liberada

21 de septiembre de 2007 : Las acciones procedentes de la ampliación de capital liberada empezarán a cotizar en el plazo de siete días.

28 de septiembre de 2007 : Las acciones procedentes de la ampliación de capital liberada empezarán a cotizar el próximo lunes uno de octubre.