» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Tecnocom en Bolsa / Noticias / Rumores desmentidos o confirmados / Otros hechos relevantes / Noticia

Estás en una página de información sobre Tecnocom ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Tecnocom firma una Alianza global para proveer servicios de soporte TIC a organizaciones multinacionales.



CONTEXTO: El día 26 de marzo de 2009 Tecnocom hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 106151. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Tecnocom muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: alianza, getronics, clientes, servicios y españa.


Este es un extracto de la noticia:


Nuestros: En el día de ayer, la Compañía firmó una Alianza global cuyo objetivo es proveer servicios de soporte TIC a organizaciones multinacionales junto con otras seis compañías del sector IT (APX, Compucom, Getronics, Getronics Middle East, NTT DATA Getronics y ServiceOne Getronics). La oferta de la Alianza se enfoca especialmente al outsourcing del mantenimiento y soporte integral de las infraestructuras TI de los clientes, desde las redes hasta la gestión de los puestos de trabajo. La Alianza dará cobertura a los mercados europeos, americanos y asiáticos, donde están presentes las siete compañías fundadoras. Los miembros de la Alianza compartirán procesos, metodologías y herramientas y ofrecerán un punto de contacto único con los clientes. acceso a ofertas competitivas gracias a la eficiencia...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Tecnocom alrededor de marzo de 2009:


05 de noviembre de 2008 : Acuerdo para la adquisición del 20 de Tecnocom Norte (antigua Open Norte) que todavía no peseía.

11 de septiembre de 2008 : Aprobación del folleto informativo de admisión a negociación de acciones procedentes de ampliación de capital.

18 de mayo de 2009 : La sociedad remite convocatoria de Junta General Ordinaria de accionistas.

29 de mayo de 2009 : Modificaciones en la composición de sus Comisiones Ejecutiva, de Nombramientos y Retribuciones y de Auditoría.


Otros hechos relevantes en empresas alfabéticamente alrededor de Tecnocom: